martes, 27 de marzo de 2007

Underworld Skydome - Para inaugurar nuestro blog exclusivo de skydomes posteamos la imagen que da vida a nuestro logo / banner :)


Estamos en una época en donde "adornar el escritorio" de nuestro entorno de trabajo es cada vez mas entretenido y divertido. Hace unos años atrás con solo poner un wallpaper se acababa toda la personalización de nuestro desktop. Hoy en día, fuere cual fuere el sistema operativo que has elegido las opciones son múltiples.

Y si tu S.O. es GNU / Linux, desde hace un largo rato a esta parte lo mas novedoso es un cubo como escritorio conocido por todos en cualquiera de sus dos versiones. Compiz y Beryl. Y de la mano de ese cubo, lo mas lindo es el Skydome, y más aún, la version animada del mismo. Si queres informarte de Compiz y en especial de Beryl podes hacerlo de mi otro blog sobre el tema, GoBerylGo.

En el blog nombrado hay muchas imagenes para el Skydomes de Beryl / Compiz . Ese blog fue de los primeros lugares en donde, hace varios meses atras, cuando todo aún estaba muy verde, se podian conseguir imagenes de ese tipo. Ahora hay muchos sitios con domes. Pero aun asi, la idea de este blog es postear todo acerca del Skydome, en especial imágenes de alta calidad, pero tambien tutoriales de como usarlos y como hacerlos, trucos y detalles técnicos. Todo sobre el lindo Skydome! (del cual somos ultra fanáticos, (se nota?) :P

Y para empezar una imagen de altísima resolucion en 4096 x 1024, y en las otras calidad posibles. El render original de la imagen que dio origen a nuestro banner!.
Y si necesitas convertir las imágenes a PNG podes seguir esta guía de ImageMagick o usar esos dos cómodos scripts.
Esperamos que la disfrutes. Y esperemos que posteando de a una imagen sea más cómodo y más ágil para nosotros el poder compartir las imágenes 360° de nuestra autoría, y para vos descargarlas.

Saludos y hasta el próximo DOME! :P


Lo último que leí en feeds