jueves, 5 de abril de 2007

Tie Fighter Skydome - Mas Star Wars para el skydome de Beryl Compiz :)


la Guerra de las Galaxias, los vehículos TIE Fighter (Twin Ion Engine Fighter) son cazas estelares de un solo piloto que habían sido diseñadas y construidos para servir al Imperio Galáctico. Sus celdas de combustible estaban alimentadas por dos páneles solares que recogían energía luminosa que quedaba como residuo espacial. No poseía una cabina presurizada y con oxígeno, por esto su piloto debía llevar un traje con sistema de soporte de vida. Los TIE Fighters fueron mejorados por el Imperio unos años después de la batalla de Yavin. Estos nuevos modelos, los TIE interceptores, fueron los que participaron en la Batalla de Endor y en las posteriores batallas, cuando la Alianza Rebelde erradicó los restos del Imperio.

El TIE Fighter, construido por Sienar Fleet Systems, es sin duda alguna una de las naves más rápidas y maniobrables de la galaxia, por lo que es temida por sus enemigos. Está armado con dos cañones láser SFS L s-1, de extraordinaria potencia y cadencia de tiro, que además producen un característico siseo al disparar. La fabricación de estas naves es modular: se fabrican por separado la cabina y las alas, y en otra factoría se ensamblan. Este factor abarata enormemente el precio final de la nave y hace que la producción sea extremadamente rápida.

Leer Completo (Wikipedia)

keywords: linux gnu/linux xgl aiglx nvidia compiz beryl metisse novell suse debian ubuntu kubuntu edubuntu xubuntu fedora core pclinux os sambayon gentoo render 3d skydome image images imagen imagenes alta resolucion pano panorama panoramica skydomes blender renderizado textura maqueta mesh meshes model modelos star wars sci fi ciencia ficcion peliculas movies cine ilm lucas

Lo último que leí en feeds